Nuestros queridos socios 🤩

Nuestros tatuadores asociados nos confían sus tatuajes y los de sus clientes. Estos son solo algunos de nuestros socios con los que compartimos una pasión común: ¡el tatuaje!

hero decorative left image
Mister Monster
Mister Monster

Este artista del tatuaje es el fundador de la famosa tienda de tatuajes "Maison Python" en el distrito 18 de París. Mister Monster te hará viajar a través de la mitología mientras divinidades, demonios y maravillas decoran tu piel. ¿Tendrás el valor de mirar a los ojos a las criaturas que Mister Monster conjura con un trazo tan certero como una daga en el corazón?

Carin Silver
Carin Silver

Carin, tatuadora con más de 7 años de experiencia, trabaja en el corazón de París en su estudio privado, Physalis. También es ilustradora apasionada por la moda y la belleza, y ha trabajado con Chanel, Dior y Wolford. Su universo floral y botánico le encantará tanto como a nosotros.

Flavie Wartög
Flavie Wartög

Autodidacta, Flavie montó su propio salón de tatuajes en 2018: Venenum. Muy rápidamente, el estudio se amplió para acoger a una docena de artistas. ¿Desea realzar su cuerpo con flores de contornos limpios y detalles delicados? Póngase en contacto con Flavie.

Alexandre Kerivel aka DOT
Alexandre Kerivel aka DOT

Alexandre, diseñador gráfico de formación, trabaja en el salón de tatuajes LASERRE Paris, en el distrito 10, con un equipo de talentosos tatuadores. Su estilo es refinado y contemporáneo. ¡Muchos de nuestros pacientes ya han tenido el honor de pasar por sus manos! Tú eres el siguiente 🙂 .

Jeykill de Bleu Noir
Jeykill de Bleu Noir

Fundador de la famosa tienda Bleu Noir de París, que abrió con Veenom en 2010, Jeykill se codea desde hace tiempo con muchos artistas de distintos mundos y ha trabajado con marcas famosas como la de ropa Carhartt y la de tablas de surf Olaian. Inspirado por el océano, el cielo y la naturaleza humana, el trabajo de Jeykill es ilustrativo, ornamental y abstracto, a menudo onírico. ¿Listo para viajar con él?

Louve du Diable
Louve du Diable

A los 14 años, Louve ya había cogido un dermógrafo y empezó a tatuar a los que la rodeaban. Esta pasión innata pronto se convirtió en su profesión. Para ella, los tatuajes pueden ayudar a embellecer cuerpos de todas las complejidades y a borrar males. Para ella, las sesiones de tatuaje son miniterapias. Louve es la primera tatuadora que tatúa su nombre en el cuerpo de sus clientes. Hoy tiene más de 350 personas con su nombre tatuado. ¿Quieres unirte a la manada?