Retoque de tatuajes

Retoque de tatuajes
¿Quieres darle un lavado de cara a tu tatuaje, afinarlo o eliminar algún detalle?

Nuestros expertos en eliminación de tatuajes podrán satisfacer todas tus necesidades.

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Tratamiento de retoque de tatuajes

1 Concertar una cita online o por telefono

En línea o por teléfono: 683 286 601

2 Primera consulta informativa

Con uno de nuestros médicos para que elabore su expediente médico, examine su tatuaje y elabore su presupuesto personalizado para la eliminación de su tatuaje con láser.

3 1ª sesión

¡Tu primera sesión de eliminación de tatuajes con láser ya está aquí!

4 Cuidados de seguimiento

Nos veremos cada 8 semanas.

5 ¡Y ya está!

Al final del tratamiento, tu tatuaje ha desaparecido, estás contento y nosotros también. El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje depende de tu tipo de piel, de cómo reaccione, de tu historial médico, etc. Por lo tanto, la duración total del tratamiento varía de una persona a otra en función de todos estos parámetros, pero en cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo. Así que debes tener paciencia, pero no te preocupes: pase lo que pase, lo conseguiremos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para un retoque de tatuaje?

El número de sesiones necesarias para la eliminación completa de un tatuaje depende de su tipo de piel, sus reacciones, etc.

La duración total del tratamiento de eliminación de tatuajes variará, por tanto, de una persona a otra en función de todos estos parámetros, pero en cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo.

Retoques de tatuajes: el gran día


decorative point

Un flujo de crioterapia completa el dispositivo antidolor: consiste en un tubo de aire frío pulsado a -30°C dirigido hacia su tatuaje mientras se aplica el láser.

decorative point

Al final de la sesión, el experto/a aplica una crema reparadora para hidratar al máximo la zona tatuada y la cubre con una venda para protegerla del roce con la ropa.

decorative point

Durante la sesión de láser, llevarás unas gafas especiales para proteger tus ojos.

decorative point

La sesión dura unas decenas de minutos y varía en función del tamaño del tatuaje.

wave pattern decorativepattern ray studios

Te contamos más sobre nuestro láser

El láser que utilizamos es el láser de picosegundos de Picoway, ¡1000 veces más rápido que sus predecesores, los láseres de nanosegundos! Su tecnología nos permite apuntar muy finamente a las bolas de tinta presentes en la dermis, sin alterar el perímetro de la piel.

¿Cómo funciona concretamente? Empecemos con una primicia: ¡no es el láser el que hace desaparecer la tinta! Es el organismo el que evacua la tinta y más concretamente nuestro sistema de redes linfáticas, verdadero limpiador natural, que elimina todo lo que nuestro cuerpo no necesita. En este caso, estas redes son estrechas. Las bolas de tinta que constituyen el tatuaje son más grandes, por eso permanecen en nuestro cuerpo...


... A menos que utilices una técnica para romper estas bolas de tinta, como un pico que destruye una roca poco a poco. Este pico para tatuajes es el láser. De hecho, es la única técnica reconocida y recomendada por la Autoridad Nacional Francesa de la Salud.

¡Es la herramienta que permitirá romper las bolas de tinta del tatuaje en finas partículas, permitiendo así que las redes linfáticas las eliminen de forma natural!

3 cosas que hay que saber

Tatuajes negros y antiguos = tratamiento más rápido.

El blanco es màs dificil pero no es imposible de tratar.

Son necesarias por lo menos 8 semanas entre las sesiones para dar tiempo al cuerpo a evacuar las partículas de tinta.

Consejos para retocar tu tatuaje con éxito

Después de la sesión de eliminación de tatuajes, es importante seguir la regla de las 4P para garantizar una mejor cicatrización y evitar efectos secundarios

sticker tape image

Protocolo Post tratamiento

Inmediatamente después de la sesión de láser se aplicará una crema regeneradora y calmante.

sticker sun image

Protección solar

Debe evitarse la exposición al sol durante al menos 2 semanas después de una sesión de láser. Sin embargo, si se prevé una exposición, es aconsejable no exponer la zona tratada y utilizar una crema con un factor de protección elevado (SPF 50).

sticker alarm image

Prevención

Es aconsejable beber mucha agua (al menos 1,5 litros al día) y limitar al máximo el consumo de alcohol y tabaco. Esto reducirá el riesgo de complicaciones relacionadas con el tratamiento, mejorará la eliminación de los pigmentos de su tatuaje y acelerará la reparación de su piel.

sticker watch image

Paciencia

Son necesarias varias sesiones de láser y su número depende del color de los pigmentos, de tu piel y de la profundidad de la tinta. Ten en cuenta que los láseres en picosegundos de última generación utilizados en Ray studios permiten una reducción significativa de la duración del proceso de eliminación de tatuajes.

Questions fréquentes sur la retouche de tatouage

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Nuestros otros tratamientos

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Tratamos todos los colores de tatuaje y todos los tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
Leer MÁS
Aclaración previa al tatuaje

Aclaración previa al tatuaje

Tratamos todos los colores de tatuajes y tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
Leer MÁS
Eliminación de tatuajes de cejas

Eliminación de tatuajes de cejas

La eliminación de tatuajes de cejas elimina el maquillaje permanente aplicado hace tiempo para remodelar sus cejas. También puede plantearse volver a tatuarse las cejas tras la eliminación del tatuaje. En este caso, es aconsejable esperar al menos 8 semanas entre la última sesión de eliminación del tatuaje de cejas y el nuevo tatuaje.
Leer MÁS
logo whatsapp