¿Cuál es el precio de la eliminación de tatuajes?

hero decorative left imagehero decorative right image
precio eliminacion tatuaje

El precio de la eliminación de un tatuaje varía mucho de un paciente a otro, ya que hay que tener en cuenta muchos parámetros antes de dar un presupuesto: color de la piel, método de eliminación del tatuaje utilizado, tamaño, forma o color del tatuaje, etc.

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Es importante recordar que la eliminación de tatuajes, como procedimiento médico, es un proceso largo que requiere varias sesiones y suele ser más caro que el propio tatuaje. Esta es la clave del éxito de la eliminación de tatuajes: realizada en el entorno adecuado, con resultados satisfactorios y los menores riesgos para la salud posibles.

Sin embargo, en Ray Studios queremos ser lo más transparentes posible. Te damos todas las herramientas que necesitas para hacer un presupuesto y no tenemos costes ocultos. Así no habrá sorpresas cuando visite uno de nuestros centros especializados, ¡sabrá a qué atenerse!

La eliminación de tatuajes con láser es, con diferencia, el método más eficaz y seguro

Todas las habladurías sobre técnicas de eliminación de tatuajes baratas, rápidas y sin riesgos deben tomarse con extrema precaución. Hay muy pocas técnicas recomendadas por los propios expertos. La primera de ellas es la eliminación de tatuajes con láser, que es eficaz y segura. Ha sido probada y demostrada por la comunidad científica en numerosas ocasiones y se beneficia de los últimos avances tecnológicos y médicos. Hoy en día, puede utilizarse para tratar casi todos los tipos de tatuajes, en todos los tipos de piel. La eliminación de tatuajes con láser sigue siendo una inversión, pero es una inversión segura.

Por eso sólo ofrecemos este método en Ray Studios y por eso sólo utilizamos los láseres en picosegundos PicoWay más avanzados del mercado. El único otro método recomendado es la cirugía, pero se trata de un tratamiento mucho más invasivo, que corresponde a situaciones muy específicas. Los métodos milagrosos, de bajo coste y otros "caseros", como las cremas antitatuajes o los tratamientos con ácido láctico, están totalmente desaconsejados. En el mejor de los casos son ineficaces, y en el peor, peligrosos.

¿Cuánto cuesta la eliminación de tatuajes con láser?

A estas alturas, no tiene mucho sentido entrar en el coste de otros métodos de eliminación de tatuajes. Con la eliminación de tatuajes con láser, sin embargo, le proporcionamos toda la información que necesita para evaluar el coste de su tratamiento. En Ray studios, nos comprometemos a ser completamente transparentes sobre nuestros precios, lo cual es una garantía de confianza para nuestros pacientes. En primer lugar, conviene recordar que la eliminación de tatuajes es un tratamiento que se realiza en varias sesiones, entre cinco y doce de media, con intervalos de unas ocho semanas. Esto representa un cierto presupuesto, generalmente superior al del propio tatuaje.

El coste de una sesión depende del tamaño de su tatuaje, a excepción del desmaquillado permanente (microblading o microshading), que cuesta 159 euros por sesión. Por supuesto, cuanto más grande sea el tatuaje, más larga será la sesión y más cara. A título orientativo, los precios oscilan entre 100 euros por sesión para un tatuaje de tamaño XS (menos de 5 cm²) y màs de 400 euros para un tatuaje de tamaño XXL (de 251 cm² a 500 cm²).

¿Cuánto cuesta la eliminación de tatuajes con láser?

En este punto, no tiene mucho sentido hablar del coste de otros métodos de eliminación de tatuajes. Con la eliminación de tatuajes con láser, sin embargo, le proporcionamos toda la información que necesita para evaluar el coste de su tratamiento. En Ray Studios, nos comprometemos a ser completamente transparentes sobre nuestros precios, lo cual es un signo de confianza para nuestros pacientes. En primer lugar, conviene recordar que la eliminación de tatuajes es un tratamiento que se realiza en varias sesiones, entre cinco y doce de media, espaciadas en intervalos de unas ocho semanas. Esto representa un cierto presupuesto, generalmente superior al del propio tatuaje.

El coste de una sesión depende del tamaño de su tatuaje, a excepción del desmaquillado permanente (microblading o microshading), que cuesta 180 euros por sesión. Por supuesto, cuanto más grande sea el tatuaje, más larga será la sesión y más cara.

¿Cuáles son las condiciones de pago en Ray Studios?

En Ray Studios, usted sólo paga por las sesiones de eliminación de tatuajes que haya completado, al final de cada sesión. No le pediremos que pague por adelantado, ni le impondremos ningún compromiso. Usted es libre de concertar una cita cuando lo desee. Como se ha mencionado anteriormente, cada sesión debe realizarse con un intervalo mínimo de ocho semanas, pero nada le impide concertar una cita más tarde si lo considera necesario. Afortunadamente, no perderá los beneficios de las sesiones anteriores, aunque haya reanudado el tratamiento varios meses después de una interrupción. Esto puede ocurrir, por ejemplo, en caso de contraindicaciones temporales.

Antes de su primera sesión en Ray Studios, tendrá una consulta inicial con uno de nuestros profesionales. Durante esta reunión, el profesional le explicará cómo funcionará el tratamiento, determinará su Ray Tattoo Profile (un esquema estadístico basado en pacientes con un perfil similar al suyo) y la tarifa asociada. También responderá a cualquier pregunta que pueda tener. Esta cita también es sin compromiso, y puede optar por acudir directamente a la primera sesión de tratamiento o reprogramarla para una fecha posterior.

¿La Seguridad Social o mi seguro médico reembolsan la eliminación de tatuajes?

La Seguridad Social sólo reembolsa la eliminación de tatuajes en casos muy raros de patología grave relacionada con el tatuaje, ya sea psicológica o física. Para beneficiarse del reembolso, es necesario presentar una receta y una carta del médico que haya realizado el diagnóstico, así como una solicitud de acuerdo previo de la Caisse primaire d'assurance maladie (Caja primaria de seguro de enfermedad) antes de iniciar el tratamiento. Que nosotros sepamos, no hay ninguna mutua que ofrezca el reembolso de los tratamientos de eliminación de tatuajes.

comment profile image

Ray Tattoo Profile

Ray studios a créé un outil, le Ray Tattoo Profile, qui permet d’estimer en quelques minutes et gratuitement le nombre de séances qui seront nécessaires pour effacer totalement votre tatouage. Attention cependant, ce n’est qu’une estimation faite sans intervention humaine. Pour obtenir une estimation plus précise, il vous faudra réserver un rendez-vous d’information avec l’un de nos médecins.
tattoo decorative image

Autres articles

Tatuaje borroso: ¿qué hacer?
Todos hemos visto tatuajes que se borran. Puede ocurrir. Afortunadamente, hay muchas formas de rectificarlos. Aquí te lo explicamos.
En savoir plus
¿Cuáles son los diferentes métodos para eliminar un tatuaje?
Existen muchos métodos para eliminar tatuajes. Cuando se desea eliminar un tatuaje, las opciones eficaces y seguras son limitadas.
En savoir plus
Recomendaciones y cuidados para un eliminación de tatuajes con láser eficaz
Atentos a sus temores y preocupados por su bienestar, hemos diseñado un protocolo único de cuidados a seguir después de la eliminación de tatuajes con láser para garantizar una curación óptima.
En savoir plus
banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita
logo whatsapp