Conoce a Ray Studios!

Détatouage au laser, traitement sur mesure
RAY STUDIOS REINVENTA LA EXPERIENCIA DE LA ELIMINACIÓN DE TATUAJES

UN TRATAMIENTO A MEDIDA

Elegir un profesional de eliminación de tatuajes es como elegir un tatuador: es una cuestión de feeling y confianza. Por eso hemos querido crear en Ray studios un lugar fresco, experto en la eliminación de tatuajes practicada por expertos especializados, donde cada paciente se sienta bien.

RAY TATTOO PROFILE (R.T.P.)

En Ray studios te ofrecemos un enfoque personalizado determinando tu Perfil Ray Tattoo. ¿Qué es un perfil? Es un análisis determinado según una serie de criterios examinados durante su consulta. El RTP depende de la antigüedad, tamaño, tipo y cantidad de tinta de tu tatuaje, así como de tu historial médico (fototipo, reacciones, historial médico, tratamientos actuales, etc.). Se basa en estadísticas de pacientes con un perfil similar al suyo.

Durante la primera sesión de eliminación de tatuajes con láser, procedemos al tratamiento realizado por un especialista altamente cualificado, el cual determinará los parámetros de láser más adecuados para la eliminación del tatuaje, siempre en función de su R.T.P.

Utilizamos láseres de picosegundos de PicoWay, la última tecnología que ofrece los mejores resultados.

Innovación

Para eliminar una tinta a priori indeleble, nuestros especialistas en eliminación de tatuajes utilizan máquinas láser que están a la vanguardia de la innovación. En Ray Studios hemos apostado por la última tecnología del mercado: los láseres de picosegundos, que se dirigen con mayor precisión a las particulas de tinta sin alterar la piel que rodea el tatuaje 🙂 También hemos creado un comité científico formado por varias personalidades de la medicina para buscar constantemente la mejora de los procesos y aumentar la eficacia de nuestros tratamientos de eliminación de tatuajes con láser

Comprometido

Sin falsas promesas: la eliminación de tatuajes es un proyecto que puede llevar varios meses o incluso años. Dicho esto, nuestros expertos están especializados en la eliminación de tatuajes con láser, y nuestras máquinas son las más avanzadas del mercado. Por lo tanto, tenemos todas las cartas en la mano para una eliminación de tatuajes eficaz, para todo tipo de tatuajes y pieles. Armados de paciencia, vamos juntos ainiciar esta camino ⚡️

Cuidado personal

Cada persona es única, y cada tatuaje (eliminación) es diferente. Por ello, nuestro acompañamiento es totalmente personalizado, desde el inicio del tratamiento láser con la determinación del Ray Tattoo Profile, hasta la sesión final, pasando por el seguimiento periodico físico y digital del progreso de la eliminación del tatuaje por parte de nuestros profesionales durante todo el tratamiento. En cualquier momento, puedes enviarnos tus preguntas a traves de +34 683 286 601, contacto@ray-studios.com o DM en Instagram, y te responderemos lo antes posible tras consultar a nuestros expertos, por supuesto.
Détatouage au laser, traitement sur mesure

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes

¿Qué factores afectan al proceso de eliminación de tatuajes?

Criterios del tatuaje: edad, tamaño, densidad de color, etc. Usted: su tipo de piel, sus reacciones, su historial médico, etc. Durante la consulta, el profesional definirá su perfil de tatuaje Ray (R.T.P.) tras recopilar su historial médico y analizar su tatuaje. Esto nos permite adaptar un proceso de tratamiento a tus necesidades y elaborar un presupuesto personalizado.

¿Cómo puedo acelerar el proceso de curación?

Para permitir que sus tejidos se regeneren adecuadamente entre sesiones de láser, he aquí algunos consejos:

• Utilizar una gran cantidad de crema hidratante tipo vaselina durante los primeros días después de la sesión.

• Evitar la exposición sin protección sobre todo entre las 10 y las 16hs.

• El tabaco y el alcohol ralentizan el proceso de cicatrización y aceleran el envejecimiento. 🚬

¿Puedo hacer deporte después de mi sesión?

No, es mejor evitar hacerlo en las 48 horas siguientes a una sesión de láser, para proteger la piel del roce y el sudor, que podrían dañar su reparación...

... ¡Pero entonces un gran SÍ! El deporte favorece la eliminación de toxinas y acelera la regeneración de los tejidos :)

¿Puedo salir al sol después de una sesión?

No, porque después de una sesión de láser, la exposición a los rayos UV corre el riesgo de dañar su piel, ya de por sí frágil.

Por lo tanto, debe cubrir la zona despegada con una prenda de ropa hasta que la piel vuelva a estar bien hidratada (normalmente unas 2 semanas después de la sesión).

logo whatsapp