Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes
¿Borramos todo y empezamos de nuevo? ¡Vamos! ⚡️

Te encantaba, te enorgullecía. Te daba mucha alegría. Lo protegías, lo exhibías, lo cubrías, lo cuidabas y luego... Finalmente, con el tiempo, la pasión dio paso a una relación más distante... Lo que faltaba, ahora puedes deshacerte de él.
¡Tu tatuaje!
Todavía tienes todos esos recuerdos felices con él, pero ahora estás a las puertas de un nuevo capítulo en tu vida, y va a ser sin él :)

Ahora es posible eliminar los tatuajes con láser en pocas sesiones. En Ray studios, tratamos todos los colores de tatuaje y todos los tipos de piel. Gracias a nuestros láseres picosegundos, que ofrecen resultados óptimos, eliminamos las tintas hasta que no queda ningún rastro. Después de todo, tienes derecho a cambiar de opinión. ¿Te apetece un nuevo look?

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Tratamiento de la eliminación de tatuajes con láser

1 Concertar una cita online o por telefono

En línea o por teléfono: 683 286 601

2 Primera consulta informativa

Con uno de nuestros médicos para que elabore su expediente médico, examine su tatuaje y elabore su presupuesto personalizado para la eliminación de su tatuaje con láser.

3 1ª sesión

¡Tu primera sesión de eliminación de tatuajes con láser ya está aquí!

4 Cuidados de seguimiento

Nos veremos cada 8 semanas.

5 ¡Y ya está!

Al final del tratamiento, tu tatuaje ha desaparecido, estás contento y nosotros también. El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje depende de tu tipo de piel, de cómo reaccione, de tu historial médico, etc. Por lo tanto, la duración total del tratamiento varía de una persona a otra en función de todos estos parámetros, pero en cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo. Así que debes tener paciencia, pero no te preocupes: pase lo que pase, lo conseguiremos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para la eliminación de tatuajes con láser?

El número de sesiones necesarias para eliminar tu tatuaje con láser depende de varios factores:

• la edad y la calidad del tatuaje,

• la profundidad y el color de la tinta,

• la localización de tu tatuaje

• tu historial médico,

• tu estilo de vida

• tu tipo de piel y tu reacción al tratamiento con láser, etc.

En tu primera consulta, nuestro equipo podrá utilizar todos estos parámetros para ofrecerte una visión estadística del número de sesiones realizadas por pacientes con un perfil similar al suyo.

En Ray Studios, estamos aquí para responder a todas tus preguntas. Nuestros profesionales están aquí para escuchar todas tus necesidades. Sin juzgarte: ¡comprendemos perfectamente el deseo de pasar página y conseguir un nuevo look! El tatuaje es un arte en constante evolución y nosotros, como expertos en eliminación de tatuajes, estamos a tu servicio para ayudarte a renovarse 🙂 .

Eliminación de tatuajes con láser: el gran día

decorative point

Un flujo de crioterapia completa el sistema analgésico: un tubo de aire frío que pulsa a -30 °C se dirige a tu tatuaje mientras el láser pasa sobre el.

decorative point

Al final de la sesión, el experto aplica una crema reparadora para hidratar al máximo la zona tratada y la cubre con una venda para protegerla del roce con la ropa.

decorative point

Durante la sesión de láser, llevarás unas gafas especiales para proteger tus ojos.

decorative point

La sesión dura unas decenas de minutos y varía en función del tamaño del tatuaje.

wave pattern decorativepattern ray studios

¿Qué tipo de láser usamos para la eliminación de tatuajes en Ray studios?

El láser que utilizamos es el láser en picosegundos de Picoway, que es 1.000 veces más rápido que sus predecesores de nanosegundos. Su tecnología permite apuntar muy finamente a las cápsulas de tinta presentes bajo la piel, sin alterar el perímetro cutáneo. También es más rápido.

¿Cómo funciona en la práctica?

He aquí la primera primicia: ¡no es el láser el que hace desaparecer la tinta! Es nuestro cuerpo el que evacua las partículas de tinta a través de nuestro sistema de vasos linfáticos, nuestros limpiadores naturales.

Si observas tu tatuaje al microscopio, podrás ver las perlas de tinta que lo componen...

Normalmente, el cuerpo elimina cualquier cosa extraña. Entonces, ¿por qué permanecen los tatuajes en la piel? En realidad, las microesferas de tinta que componen tu tatuaje son demasiado grandes para ser asimiladas por las minúsculas células macrófagas del organismo, responsables de la limpieza natural del cuerpo. Por eso el tatuaje permanece incrustado en la piel, a menos que se utilice la tecnología láser, en particular el láser en picosegundos. Su acción consiste precisamente en fragmentar estas perlas de tinta en trocitos minúsculos que esta vez quedarán al alcance de las células macrófagas para ser absorbidos, y así evacuados a través de los vasos linfáticos.

El láser es ultrapreciso: actúa únicamente sobre la tinta del tatuaje sin tocar el tejido circundante. Además, es la única técnica de eliminación de tatuajes reconocida y recomendada.

3 cosas que hay que saber

Tatuajes negros y antiguos = tratamiento más eficaz y rápido.

La tinta blanca es más difícil de tratar, pero no imposible.

Se necesitan 8 semanas entre 2 sesiones para dar tiempo a tu cuerpo a evacuar las bolas de tinta.

Consejos para eliminar tatuajes con éxito

Después de la sesión de eliminación de tatuajes, es importante seguir la regla de las 4P para garantizar una mejor cicatrización y evitar efectos secundarios

sticker tape image

Protocolo Post tratamiento

Inmediatamente después de la sesión de láser se aplicará una crema hidratante y calmante que se cubrirá con una venda. Es importante que repitas esta aplicación con regularidad.

sticker sun image

Protección solar

Debe evitarse la exposición al sol durante al menos 2 semanas después de una sesión de láser. Sin embargo, si se prevé una exposición, es aconsejable no exponer la zona tratada y utilizar una crema con un factor de protección elevado (SPF 50).

sticker alarm image

Prevención

Evita practicar deporte durante las 24 horas siguientes a la sesión, hasta que tus tejidos estén tan fuertes como antes... . También debes beber mucha agua (al menos 1,5 litros al día) y reducir al mínimo el consumo de alcohol y tabaco. De este modo, evitarás el riesgo de complicaciones relacionadas con el tratamiento, mejorarás la eliminación de pigmentos de tu tatuaje y acelerarás la reparación de tu piel. Bueno, lo decimos por tu propio bien 🙂 .

sticker watch image

Paciencia

Sabemos que estás impaciente por ver desaparecer tu tatuaje. Pero se necesitan varias sesiones de eliminación para conseguir un resultado impecable. La duración del tratamiento depende del color de los pigmentos, de tu piel y de la profundidad de la tinta. Debes saber que los láseres en picosegundos de última generación utilizados en los Ray Studios pueden reducir considerablemente la duración del proceso de eliminación de tatuajes. Aun así, el tratamiento dura varios meses, ya que cada sesión debe espaciarse al menos 2 meses.

Questions fréquentes sur le détatouage

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Nuestros otros tratamientos

Retoque de tatuajes

Retoque de tatuajes

Nuestros expertos en eliminación de tatuajes podrán satisfacer todas sus necesidades.
Leer MÁS
Aclaración previa al tatuaje

Aclaración previa al tatuaje

Tratamos todos los colores de tatuajes y tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
Leer MÁS
Eliminación de tatuajes de cejas

Eliminación de tatuajes de cejas

La eliminación de tatuajes de cejas elimina el maquillaje permanente aplicado hace tiempo para remodelar sus cejas. También puede plantearse volver a tatuarse las cejas tras la eliminación del tatuaje. En este caso, es aconsejable esperar al menos 8 semanas entre la última sesión de eliminación del tatuaje de cejas y el nuevo tatuaje.
Leer MÁS
logo whatsapp