Eliminación de tatuajes de cejas

Eliminación de tatuajes de cejas
¿Quieres quitarte el maquillaje permanente, microblading o microshading de las cejas? Vamos ! ⚡️

La eliminación de tatuajes de cejas con láser elimina el maquillaje permanente utilizado para remodelar las cejas.

El maquillaje permanente o semipermanente es similar al tatuaje: la tinta se coloca bajo la piel mediante nanoagujas. Una advertencia: si los pigmentos son de mala calidad, pueden desvanecerse.

Sea cual sea el motivo, tienes derecho a cambiar de opinión y querer retocar tus cejas. En Ray Studios, puedes decir adiós al tatuaje de cejas en pocas sesiones.


Es muy posible que te plantees volver a tatuarte las cejas después de la eliminación del tatuaje. En este caso, es aconsejable esperar al menos 8 semanas entre la última sesión de eliminación del tatuaje de cejas y el nuevo tatuaje.

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Tratamiento para la eliminación de tatuajes de cejas

1 Concertar una cita online o por telefono

En línea o por teléfono: 683 286 601

2 Primera consulta informativa

Con uno de nuestros médicos para que elabore su expediente médico, examine su tatuaje y elabore su presupuesto personalizado para la eliminación de su tatuaje con láser.

3 1ª sesión

¡Tu primera sesión de eliminación de tatuajes con láser ya está aquí!

4 Cuidados de seguimiento

Nos veremos cada 8 semanas.

5 ¡Y ya está!

Al final del tratamiento, tu tatuaje ha desaparecido, estás contento y nosotros también. El número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje depende de tu tipo de piel, de cómo reaccione, de tu historial médico, etc. Por lo tanto, la duración total del tratamiento varía de una persona a otra en función de todos estos parámetros, pero en cualquier caso, es un proceso que lleva su tiempo. Así que debes tener paciencia, pero no te preocupes: pase lo que pase, lo conseguiremos.

¿Cuántas sesiones son necesarias para eliminar un tatuaje de cejas?

El número de sesiones necesarias para la eliminación de tatuajes de cejas depende de su tipo de piel, de sus reacciones, de los pigmentos utilizados para el microblading o el microshading, etc. Por lo que lamentablemente es imposible darle una respuesta fundamentada antes de verle.

Durante su 1ª consulta, el profesional podrá darle un diagrama estadístico del número de sesiones realizadas por pacientes con un perfil similar al suyo.


En todos los casos, la eliminación de tatuajes de cejas es un proceso que requiere tiempo, con sesiones espaciadas siempre 8 semanas.

Eliminación de tatuajes de cejas: el gran día


decorative point

Aplicamos parches de hielo en las cejas para hacer tu sesión lo mas confortable posible.

decorative point

Al final de la sesión, el experto aplica crema reparadora para hidratar al máximo la zona de las cejas.

decorative point

Durante la sesión de láser, llevarás unas gafas especiales para proteger tus ojos.

decorative point

La sesión dura unas decenas de minutos y varía en función de la zona que desees eliminar: sólo las puntas o las cejas enteras.

wave pattern decorativepattern ray studios

Más información sobre nuestros láseres para la eliminación de tatuajes de cejas

El láser que utilizamos es el láser en picosegundos de Picoway, que es 1.000 veces más rápido que sus predecesores, los láseres de nanosegundos. Su tecnología nos permite dirigir los gránulos de tinta a la dermis con gran precisión, sin alterar el perímetro de la piel.

¿Cómo funciona en la práctica? Empecemos con 1 primicia: ¡no es el láser el que hace desaparecer la tinta! Es el cuerpo el que evacua la tinta, y más concretamente nuestro sistema de vasos linfáticos, limpiadores naturales que eliminan todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Los pigmentos son demasiado grandes para atravesar estos vasos, lo que explica por qué tu tatuaje sigue siendo visible, incluso años después.


... A menos que utilice una técnica para romper estas bolas de tinta, como un pico destruyendo una roca poco a poco. ¡Ese pico es el láser!

Es la herramienta que rompe las perlas de tinta del tatuaje en finas partículas, ¡permitiendo que los vasos linfáticos las eliminen de forma natural!

Es la única técnica reconocida y recomendada.

3 cosas que hay que saber

La eliminación de tatuajes de cejas no daña el vello.

El láser es la única técnica reconocida y recomendada para eliminar el maquillaje permanente o los tatuajes.

Son necesarias por lo menos 8 semanas entre las sesiones para dar tiempo al cuerpo a evacuar las partículas de tinta.

Consejos para eliminar con éxito los tatuajes de cejas

Después de la sesión de eliminación de tatuajes, es importante seguir la regla de las 4P para garantizar una mejor cicatrización y evitar efectos secundarios

sticker tape image

Protocolo Post tratamiento

Se le aplicará una crema hidratante y calmante en las cejas inmediatamente después de la sesión de láser. Deberá repetir esta aplicación con regularidad.

sticker sun image

Protección solar

No debe exponer las cejas al sol durante al menos dos semanas después del tratamiento. Si va a exponerse al sol, es aconsejable no exponer la zona tratada, llevar sombrero o gorra y utilizar una crema con un factor de protección solar alto (SPF 50).

sticker alarm image

Prevención

Es aconsejable beber mucha agua (al menos 1,5 litros al día) y limitar al máximo el consumo de alcohol y tabaco. Esto reducirá el riesgo de complicaciones relacionadas con el tratamiento, mejorará la eliminación de los pigmentos de su tatuaje y acelerará la reparación de su piel.

sticker watch image

Paciencia

Son necesarias varias sesiones de láser y dependen del color de la tinta, de su piel y de la profundidad de la tinta. Debe saber que los láseres de picosegundos de última generación utilizados en los estudios Ray permiten reducir considerablemente la duración del proceso de eliminación de tatuajes. Aun así, el tratamiento dura varios meses, con sesiones espaciadas 8 semanas.

Preguntas frecuentes sobre la eliminación de tatuajes de cejas

banner left decorative imageyellow banner decorative image 2

¡PIDE CITA AHORA!

Pide cita

Nuestros otros tratamientos

Eliminación de tatuajes

Eliminación de tatuajes

Tratamos todos los colores de tatuaje y todos los tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
Leer MÁS
Retoque de tatuajes

Retoque de tatuajes

Nuestros expertos en eliminación de tatuajes podrán satisfacer todas sus necesidades.
Leer MÁS
Aclaración previa al tatuaje

Aclaración previa al tatuaje

Tratamos todos los colores de tatuajes y tipos de piel con nuestros láseres de picosegundos, que ofrecen los mejores resultados del mercado.
Leer MÁS
logo whatsapp