Antes / después

Aquí tienes algunos ejemplos de fotos de antes/después de la eliminación de tatuajes con nuestros láseres de última generación ⚡️

Détatouage avec Ray studios

Por supuesto, cada tatuaje y cada piel son diferentes. Por lo tanto, el número de sesiones necesarias para eliminar un tatuaje varía mucho de una persona a otra.

Seran menos potentes en las pieles con fototipo mas oscuro. bolas/ particulas. ¡Pero en realidad es el cuerpo el que está haciendo el trabajo! Los parámetros del láser serán menos pronunciados en los fototipos más oscuros para proteger estas complexiones cargadas de melanina. Por lo tanto, el número de sesiones de eliminación de tatuajes con láser puede ser mayor.

El láser es la herramienta que permite que el cuerpo se ponga en funcionamiento para evacuar las bolas de tinta, ¡pero en realidad es el cuerpo el que está haciendo el trabajo! Así que tienes que conservarlo, y espaciar las sesiones al menos 8 semanas para darle tiempo a hacer bien su trabajo 🙂

En resumen, te elimines o no los tatuajes, ¡disfruta de la vida, pero cuídate!

¿Qué hacer antes de una sesión de eliminación de tatuajes con láser?

  • No haberse sometido a una sesión de láser por cualquier otro motivo en la zona que se va a realizar la eliminación de tatuajes un mes antes de la sesión
  • Limitar el consumo de alcohol y tabaco
  • No exponerse al sol sin crema de alta protección SPF 50 en los 15 días anteriores a la sesión para evitar quemaduras solares.
  • Beber mucha agua (> 1,5L/d)
  • Afeitarse o depilarse la zona a desatuar el día de la sesión
  • No aplicar ningún producto cosmético 24 horas antes de la sesión sobre el tatuaje, ni maquillaje, perfume, crema, pomada (a escepcion de la crema anestésica recomendada por nuestros profesionales, nunca aplicar sin unea primera valoración)

¿Qué hacer después de una sesión de eliminación de tatuajes con láser?

  • El apósito realizado tras la sesión de láser debe mantenerse durante 24 horas (si es absolutamente necesario ducharse durante estas 24 horas, proteja el apósito con film transparente para mantener un sellado completo)
  • Pasadas 24 horas, puedes ducharte y rehacer el vendaje después de la ducha sobre una piel muy seca: vaselina + compresa + venda. Evita frotarte el tatuaje, puedes secarte la piel con toquecitos
  • Debe evitarse el baño y la natación para reducir el riesgo de infección
  • El apósito debe renovarse hasta que la piel haya cicatrizado completamente (+/- 10 días), es decir, hasta que la piel haya vuelto a la normalidad (desaparición total de costras, ampollas y piel seca)
logo whatsapp