Nuestros láseres en picosegundos

Las técnicas de eliminación de tatuajes con láser han evolucionado considerablemente en los últimos años. Láser de Nanosegundos han sido substituidos por láser picosegundos, que proporcionan un tratamiento más eficaz con resultados probados.

La eliminación de tatuajes con láser picosegundos consiste en la emisión de una energía con mayor longitud de onda, con energía fotoacústica, adaptada específicamente a cada color, que absorbe el pigmento del tatuaje y descompone así la tinta en partículas más pequeñas, que son evacuadas progresivamente por el organismo a través del sistema linfático.

Por ello, nuestros expertos utilizan esta tecnología láser de última generación para eliminar tatuajes en todo tipo de pieles.

Gracias a su técnica fotoacústica, el láser PicoWay puede dirigirse con gran precisión a los pigmentos de tinta de la dermis sin alterar la piel que rodea el tatuaje. Por lo tanto, los resultados son más eficaces y no dejan rastro 😉.

À vous de jouer !
Effacez les tatouages avec votre souris ou avec votre doigt
arrow decorative
NUESTRO MODELO DE REFERENCIA

El láser Picoway

Tres longitudes de onda y duración de pulso mas corta con energia fotoacústica no térmica

Consejos y cuidados tras la eliminación de tatuajes con láser
Thank you! Your submission has been received!
Oops! Something went wrong while submitting the form.

Preguntas frecuentes

¿Se puede eliminar cualquier color de tatuaje?

Gracias a nuestras máquinas de última generación (láser en picosegundos), podemos borrar eficazmente todos los colores de un tatuaje 🔥 Los profesionales adaptan la longitud de onda del láser a cada color para tratarlo eficazmente.

¿Afecta la ubicación de mi tatuaje al resultado?

Sí, la ubicación del tatuaje puede influir en el resultado.

El organismo evacua las bolas de tinta a través de la red de canales linfáticos, que son más densos en los órganos centrales del cuerpo.

El resultado depende de muchos otros parámetros, como la densidad de los pigmentos, la profundidad de la tinta, el color del tatuaje... pero también de criterios específicos de su piel (fototipo, reacciones cutáneas, antecedentes médicos). Por tanto, varía mucho de una persona a otra.

¿Puede tratar todo tipo de pieles?

Sí, nuestros láseres pueden tratar todos los tatuajes y todos los tipos de piel.

Los profesionales adaptan la potencia del láser a las pieles más oscuras, cargadas de melanina, para protegerlas adecuadamente. Por ello, el número de sesiones puede ser mayor en este caso.

La piel bronceada por el sol, los rayos UV o los productos autobronceadores debe esperar a recuperar su aspecto original antes de continuar con el tratamiento láser.

¿Existen contraindicaciones para la eliminación de tatuajes con láser?

Sí, aquí están:

• Embarazo

• Lactancia materna

• Tratamientos fotosensibilizantes actuales

¿Es dolorosa la eliminación de tatuajes con láser?

No te vamos a decir que es la mejor sensación del mundo 🤪.

Según nuestros pacientes, se calienta y produce hormigueo durante unos minutos. Un poco como un tatuaje, pero más corto...

Este efecto se reduce aplicando una crema anestésica de 1 a 2 horas antes de la sesión de láser y utilizando el chorro de aire frío pulsado a -30° durante el tratamiento.

¿Cómo funciona un láser en picosegundos?

No es el láser sino el cuerpo el que hace desaparecer la tinta, y en particular nuestro sistema de redes linfáticas, auténtico limpiador natural, que elimina todo lo que nuestro cuerpo no necesita. Estas redes son estrechas. Las bolas de tinta que componen el tatuaje son más grandes, por eso permanecen en nuestro cuerpo. A menos que utilicemos una técnica para romper estas bolas de tinta, como una piqueta que destruye poco a poco una roca. El pico del tatuaje es el láser ⚡️ Es la herramienta que rompe las bolas de tinta del tatuaje en finas partículas, permitiendo que las redes linfáticas las eliminen de forma natural 🌈.

El láser es la única técnica reconocida y recomendada por la Autoridad Nacional Francesa de la Salud.

¿Por qué se utilizan láseres en picosegundos?

Hemos optado por utilizar estas máquinas porque actualmente son las más eficaces en el tratamiento de eliminación de tatuajes ⚡️

Sus pulsos muy cortos se dirigen a los pigmentos de forma muy precisa y fina, sin alterar el perímetro de la piel tatuada, por lo que tienen un efecto más protector.

¿Cuánto dura una sesión de láser?

La duración de una sesión de eliminación de tatuajes varía en función del tamaño del tatuaje.

Tiene una duración media de 20 a 30 minutos, e incluye la preparación de la piel, la sesión de láser, la aplicación de crema hidratante y el vendaje postratamiento.

¿Cómo funciona una sesión de láser?

1) Nuestros profesionnales comprueban escrupulosamente que no existan contraindicaciones para la sesión de láser:

• ninguna medicación fotosensibilizante actual

• la piel de la zona a tratar no ha sido bronceada por el sol, rayos UV, betacaroteno o incluso autobronceadores

2) 📸 Te tomamos una foto antes de aplicar una crema hidratante

3) Se prepara tu piel: se limpia la zona a desatuar, eventualmente con la aplicación de una crema anestésica según las recomendaciones del profesional

4) Comienza la sesión láser ⚡️

Dura unos minutos. Para proteger tus ojos, llevarás gafas 😬 #sorry

Para limitar la sensación de calor y hormigueo, dispones de una manguera de aire frío pulsante a -30° para sostenerla sobre la zona a tratar.

5) ¡Ya está! Hazte otra foto antes de aplicarte una crema muy hidratante y ponerte el vendaje, que llevarás puesto durante 24 horas.

6) ¿Desea cambiar la cita?

¿Se pueden eliminar las arrugas de la piel oscura?

Por supuesto. Nuestra tecnología de picosegundos es eficaz en todos los tipos de piel y en todos los tamaños de tatuaje, ¡sean negros o de color! Sin embargo, el láser no funciona en los tatuajes blancos.

logo whatsapp